tan profundas por las que combatir para mantener viva la voz, la esperanza y la dignidad de las grandes masas de trabajadores.
Subrayó, además, que los trabajadores cubanos estamos afectados por el inhumano bloqueo los 365 días del año, y que esa política nos impide la adquisición de tecnologías de mayor productividad, contar con estabilidad de materias primas en nuestras fábricas y adquirir recursos que tienen gran impacto en la salud, la alimentación, materiales para la construcción de viviendas, la innovación y el desarrollo de estratégicos programas.
Además, representó a la Mayor de las Antillas el investigador del Centro de Estudios Hemisféricos y sobre Estados Unidos, Rafael González Morales, quien participó en el panel: ¿De quiénes son las calles?: La lucha contra la supremacía y la militarización.
La creciente globalización de una economía que experimenta los impactos de la crisis del capitalismo ha multiplicado los desafíos y los peligros para la región, ratificándonos en el objetivo de construir la Patria Grande, tal como la soñaron nuestros próceres, destacó.

