Otra hora de cerrar filas
- Noticias
- Otra hora de cerrar filas

Vivimos otra hora de cerrar filas, aseguró hoy el miembro del Buró Político y Secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda, quien denunció, además, que «no son pocas las manipulaciones mediáticas ni las tergiversaciones oportunistas que nuestros adversarios han intentado imponer a lo largo de estos años de Revolución. Su objetivo siempre ha sido claro: sembrar el caos, promover la violencia y fracturar la paz de nuestra Patria».
Morales Ojedas señaló en sus redes sociales que «hoy, como tantas otras veces, vuelven a intentarlo, aprovechando incluso las legítimas preocupaciones de nuestro pueblo ante medidas necesarias, como las recientemente anunciadas por Etecsa».
El miembro del Buró Político y Secretario de Organización alertó, además, sobre los riesgos que entraña la guerra mediática contra la Mayor de las Antillas. «En momentos como este, no hay espacio para ingenuidades. La guerra mediática no es un juego; es un arma de desestabilización dirigida no solo contra nuestro sistema político, sino contra las verdaderas urgencias de nuestro pueblo, contra los lazos que nos unen como sociedad. Las fake news no buscan informar, sino confundir; no pretenden debatir, sino dividir», subrayó.
De igual modo reiteró el incremento de las campañas subversivas y de las acciones para destruir a la Revolución, aprovechando el complejo escenario que enfrenta el país.
«Cuba, una vez más, vuelve a ser retada por una agresiva política imperial que pretende doblegarnos mediante mentiras y presiones económicas. Pero nuestra historia nos ha enseñado que frente a estas embestidas, hay una respuesta invencible: la unidad. Esa unidad consciente, crítica y revolucionaria que no se deja engañar, que defiende la verdad y que confía en la capacidad de su pueblo para resistir y vencer», concluyó.