Un establecimiento en el cual podrá recogerse la compra realizada previamente en la tienda virtual a través de Enzona, o adquirir los productos en venta a través de un código QR, han sido inaugurada por la Empresa Industrial para la informática, las Comunicaciones y la Electrónica, Gedeme.
En declaraciones a Cubadebate, Ilen Fernández Fernández, directora de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Comercializadora Gedeme, señaló que antes los clientes debían llegar hasta la propia fábrica (situada en Callejón de Andrade y Prensa Latina, km 1 ½, Toledo, en el municipio Marianao de La Habana) para recoger los productos comprados.
La nueva sede se encuentra en una ubicación más accesible desde varios puntos de la provincia, en Avenida Independencia # 2701, esquina Palmar, Reparto Martí, municipio Cerro; y presta servicios de lunes a viernes, de 9 a.m. a 3:30 p.m.
El servicio de ventas virtuales, si el cliente lo desea, también incluye la mensajería o transportación. Entre los productos que ofertan se incluyen bombillos, lámparas, partes y equipos informáticos.