Hacer que las inversiones rindan frutos de inmediato.
- Hacer que las inversiones rindan frutos de inmediato.

Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante análisis realizados en Holguín llamó a priorizar la producción de alimentos.
HOLGUÍN.–La prioridad que posee la producción de alimentos fue centro de los análisis realizados aquí por el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, quien el fin de semana, al frente de un grupo de trabajo, evaluó el comportamiento de inversiones ejecutadas o en etapas de materialización.
Al evaluar este tema, dijo que las obras en las que se han empleado importantes sumas de dinero deben rendir frutos de inmediato, y en cuanto a los novedosos equipos adquiridos (minindustrias y grandes industrias), aún guardados en almacenes, precisó que deben ponerse en uso lo más pronto posible.
«Hay que desarrollar y proteger los polos productivos, tomar la moneda disponible y ponerles toda la tecnología posible, los fertilizantes y los productos para asegurar la sanidad vegetal», apuntó.
La industrialización que se potencia también beneficiará la disponibilidad de bioproductos. «En el mes de abril del próximo año debemos terminar cuatro importantes plantas en el país para ahorrarnos el dinero que estamos erogando en la compra de insecticidas, plaguicidas y herbicidas», confirmó.