EL MINISTERIO DE INDUSTRIAS

El Ministerio de Industrias resurge a partir de la separación de las funciones estatales y empresariales prevista en los Lineamientos del Partido y la Revolución, creado por el Decreto Ley 299/2012 con el objetivo de establecer las políticas y estrategias para el desarrollo industrial de Cuba, en las ramas de las industrias Ligera, Sidero-Mecánica, Química, de envases y embalajes, del reciclaje, la industria electrónica y la automática.

Ligera
Reciclaje
Electrónica y Automática
Química
Metalmecánica
Siderurgia

Noticias

Noticia de Ministerio de Industrias de Cuba
Enviado por comunicacion Sábado, 27/06/26,10:50:16
Reinaugurado esta mañana el CSO "José Luis Tassende".

Hacemos extensivo el agradecimiento de toda #IndustriasCuba a los trabajadores de la Empresa de Aseguramiento y Servicios del Grupo de Reciclaje,

Noticia de Trabajadores
Enviado por comunicacion Sábado, 27/06/26,10:41:46
Esta es una sociedad socialista donde mandan los trabajadores

Afirmó el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en las palabras de clausura del 22 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Noticia de Trabajadores
Enviado por comunicacion Sábado, 27/06/26,10:29:56
Espacio de aprendizaje

Reunidos en la sede del gobierno local, los delegados a las sesiones finales al 22 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, tuvieron el acompañamiento de las principales autoridades del territorio.

Su opinión es vital para nosotros